Newas Sharif, de 27 años, estaba mostrando sus músculos en el gimnasio cuando se desmayó y se golpeó la cara contra el vidrio. El clip del desafortunado incidente rápidamente se volvió viral en TikTok.

En el video se ve a Sharif revisando sus venosos bíceps antes de caer hacia adelante, golpearse en la cabeza y caer al suelo. "Básicamente me desmayé porque no descansé después de mi serie, por lo que mi frecuencia cardíaca era alta", dijo Sharif a NeedToKnow.Online.

"Estaba posando justo después de mi set, estaba emocionado y cuando contuve la respiración, me desmayé".

@sharif.2is I passed out and broke my nose while posing infront of the mirror ���� #foryou #fyp #gym ♬ original sound - Sharif ��

El amigo de Sharif, que estaba en el gimnasio de los Emiratos Árabes Unidos y estaba filmando al fanático de la salud cuando se cayó, inicialmente creyó que su amigo le estaba gastando una broma y que en realidad se había desmayado.

"Mi amigo lo encontró divertido por un segundo porque pensó que estaba actuando y creando contenido divertido", agregó Sharif.

"La gente en el gimnasio sabe que hago mucho contenido divertido, así que nadie vino a ayudarme hasta que vieron sangre en mi nariz y estaba en el suelo".

Más tarde, Sharif compartió una selfie en la que se le podía ver luciendo un vendaje en la nariz rota, que les dijo a sus 1,2 millones de seguidores en TikTok como resultado de su caída.

Los fanáticos se apresuraron a comentar sobre el hilarante paso en falso, con un escrito: "Bro se enamoró de sí mismo". Otro intervino: "Y por eso es importante respirar mientras se levanta". Un tercero dijo del amigo de Sharif: "Gran habilidad con la cámara, aunque no se inmutó ni un poco".

Sin embargo, el incidente nodisadió a Sharif, quien ahora está de vuelta en el gimnasio y trabajando para mantener su cuerpo musculoso.