Congelada en el tiempo, la propiedad en Erdington, Birmingham parece haber quedado totalmente intacta desde la década de 1970, una época en la que Starsky y Hutch dominaban las pantallas de televisión y la fiebre disco dominaba las ondas de radio.

Ahora, Birmingham Live informó que a los compradores se les ofrece la oportunidad de retroceder en el tiempo comprando la nostálgica propiedad que se ha mantenido exactamente como era hace cinco décadas.

Por fuera, no se ve diferente de las casas vecinas, pero por dentro los compradores potenciales están siendo transportados 50 años atrás.

La casa única de la "cápsula del tiempo", en Hillaries Road, viene completa con papel tapiz que provoca dolor de cabeza, alfombras estampadas, techos rosas y cortinas florales.

Pero a pesar de su decoración anticuada y la necesidad de mejoras, la casa se puso a la venta por 170.000 libras esterlinas. El año pasado, el precio medio de una casa adosada en Birmingham fue de 198.000 libras esterlinas.

La casa necesita una reforma total, pero tiene el potencial de ser una casa familiar de buen tamaño . Aquellos a los que les gusta un poco de nostalgia pueden incluso querer dejar las partes como están.

La propiedad anticuada, que se puso a la venta esta semana, tiene con un jardín trasero, baño en la planta superior, comedor, cocina, sala de estar y tres dormitorios.La casa está a poca distancia de la estación de tren Gravelly Hill y Brookvale Park. Las escuelas cercanas incluyen Slade Primary y Spring Hill High School.

El agente inmobiliario Dixons dijo: "Esta propiedad de tres dormitorios con terrazas intermedias que necesita modernización está cerca de los servicios locales y las conexiones de transporte público. El alojamiento que se ofrece incluye un pasillo de entrada, a través del salón, el comedor, la cocina, el baño en el primer piso, tres dormitorios y un jardín trasero", según publicó Daily Star.