Las teorías sobre la existencia de seres extraordinarios como Pie Grande siempre desencadenan debates en Internet, en donde quienes creen exponen sus argumentos frente a los comentarios de los más escépticos. En este caso, un video registrado en Michigan, Estados Unidos, se viralizó por quienes afirman que las imágenes muestran a esta critarura.

Un turista que se encontraba navegando en kayak por un río de la mencionada localidad quedó sorprendido con su avistamiento, por lo que decidió sacar su celular y regustrar en imágenes lo que parecería ser un extraño ser que cruza por el agua llevando algo en sus brazos.

El video fue difundido el pasado 12 de julio a través del canal de Youtube Rocky Mountain Sasquatch Organization (RSMO), que se dedica a compartir imágenes de supuestos avistamientos de este tipo de criaturas. 

Al compartir el video también en Facebook, uno de los miembros de la página comentó: "No estoy diciendo que esa criatura sea Pie Grande, pero no estoy diciendo que no lo sea".

Algunos usuarios comentaron que se trata de "un hombre con botas de agua" que cruza la superficie.

"Eddie V", el usuario que envió las imágenes a la página, contó: "Mi primo estaba navegando en kayak en el río Cass, aquí en Michigan, cuando tomó estas imágenes".

El joven también se refirió al contenido del video y aseguró no estar "seguro" de qué criatura es, por lo que se lo envió a diferentes personas que le dieron su opinión. "Algunos dicen que es Pie Grande que lleva a un bebé de su especie, pero otros dicen que lleva un ciervo", agregó.

En los comentarios del canal de RSMO, los usuarios sugieren que la silueta es "un hombre con botas de agua" que cruza la superficie, mientras que otros indican que el área se corresponde con una zona a la que acuden aficionados a la pesca y caza.

Un dato para descatar es que, de acuerdo a la Organización de Investigadores de Campo de Pie Grande, en Michigan se reportaron hasta ahora 224 casos de supuestos avistamientos de este tipo de seres.