Un hombre de 51 años fue devorado vivo por un cocodrilo en un canal de Indonesia después de que lo atacó mientras se bañaba. El impactante incidente ocurrió el 15 de febrero y los momentos preocupantes del ataque fueron grabados por sus amigos y compartidos en línea. 

La víctima identificada por el nombre de pila de Luther, se estaba bañando en el agua después de recoger hojas de palma junto al río Bebatu en el país cuando el cocodrilo golpeó. Mientras sus amigos miraban con horror, Luther intentó luchar contra el monstruo, pero finalmente lo arrastró bajo el agua y río arriba hasta su muerte.

En un video impactante, se puede ver al hombre pateando y gritando mientras el cocodrilo lo arrastra por el río. Se puede escuchar a un hombre decir: "Dios mío, el cocodrilo se comió al hombre".

Un cocodrilo atacó a un hombre

Después del ataque, las autoridades registraron el área que rodea el río, pero no pudieron encontrar ni a Luther ni al cocodrilo.

El jefe de un pueblo cercano llamado Mahmuda, enfatizó que el incidente, aunque trágico, fue lamentablemente común: "Realmente sucedió aquí. El nombre de la víctima era Luther. Incidentes de personas atacadas por cocodrilos en el canal también ocurrieron antes".

Como resultado del sangriento incidente, el río y los canales cercanos a la zona de ataque fueron cerrados. Las señales de advertencia dicen: "No hay actividad en esta área, es peligrosa. Hay un cocodrilo".

Mientras el pueblo lamenta la muerte de Luther, que deja niños y el ejército, la policía busca frenéticamente sus restos.

El canal donde fue el ataque fue cerrado

El teniente coronel Tri Prio Utomo, del distrito militar de Tana Tidung, dijo: "Estamos limitados por el lugar donde hay muchos arbustos, canales ramificados y equipo inadecuado, pero nuestro equipo hará todo lo posible para encontrar a la víctima. Instamos a todos a que no se acerquen al canal, así que obedezcan las señales para evitar que ocurran estos incidentes", según publicó Daily Star.