Un grupo de vecinos de zona norte pide ayuda para que alguien limpie la casa de un hombre con síndrome de Diógenes, en la que acumuló una inmensa cantidad de basura, que genera un olor nauseabundo, bichos y ratas en todo el vecindario.

“Hay restos de comida, huesos de vacas, de todo. El olor es insoportable, hay moscas, bichos, ratas que caminan por todas partes y se nos meten en nuestras casas”, dijo una de las personas que tomó la palabra ante el móvil de De 12 a 14.

Los vecinos indicaron que se ven obligados a pasar todo el día con las puertas y ventanas cerradas por el olor que sale de la casa de al lado.

Además, indicaron que el hombre está intenado desde hace unos 15 días: “Se lo llevaron, pero no sabemos adonde. Alguien tiene que venir a limpiar”, pidieron.

En el mismo sentido, indicaron que antes de la pandemia lo tenían controlado, pero luego el hombre volvió a acumular basura: “Hace 3 años, sacaron unos 9 camiones de basura cuando limpiaron”

“Necesitamos que venga, limpien y fumiguen. Ya no se puede pasar porque te caminan los ratones por arriba”, finalizaron.