Un hecho muy violento se registró este martes por la noche en la vecina ciudad de Pérez, cuando un hombre, cansado de los robos de un vecino en su camión, instaló una cámara de videovigilancia. Al ver al hombre que le había sustraido la batería (otra vez), lo fue a buscar y le dio un escopetazo en la pierna izquierda. El herido fue trasladado al Heca. Los dos quedaron demorados.

Según datos policiales, un hombre de 40 años decidió instalar una cámara en la puerta de su casa, cansado de que su vecino le robara las baterías de su camión marca Fiat Iveco.

Al observar en el video un nuevo robo, fue a buscar a su vecino, de 39 años, a su casa. Le exigió que le devolviera las baterías, a lo que el supuesto ladrón finalmente accedió.

Pero se generó un entredicho y el dueño del vehículo sacó su escopeta y le dio un tiro en la pierna izquierda a su vecino, causándole una importante herida.

El herido fue trasladado al Heca, con custodia policial. El agresor,que además fue víctima de los robos, también fue demorado por abuso de armas.