Dos jugadores de la sexta división del club María Reina terminaron internados este fin de semana tras ser atacados el sábado por padres de Unión Americana cuando se generaron disturbios en pleno partido de la Liga Rosarina en cancha de Unión.

Una de las víctimas sufrió una fractura de cráneo y tuvo que ser operado; y el otro lesiones menores, por lo que ya recibió el alta. El primero fue internado en el sanatorio de la Mujer.

Según contó una testigo, madre de uno de los chicos, "en un intercambio de palabras de dos jugadores, ingresan adultos, padres, del Club Unión Americana a agredir a menores de María Reina golpeándolos, dejando a la parte visitante encerrados sin poder ingresar a sacar a los chicos.

"Además, hubo varias bombas de estruendo", agregó Lorena Albornoz en un posteo de Facebook.

"Una verdadera locura, lo indignante es que esos adultos criminales enviaron a Milton, jugador de Maria Reina al hospital, a terapia intensiva. Se tiene que terminar y poner corte a toda esta locura. ¡Sacar puntos, suspender fechas no es castigo suficiente ya, Asociación Rosarina de Fútbol tiene que echar al club de la Liga!", exigió.