A partir de este miércoles 20 de agosto, YPF amplió el descuento por carga nocturna de los combustibles a un 6% sin tope (a excepción del gasoil Grado 2), con un tope de 150 litros mensuales y abonando con la app de YPF.

El beneficio se aplica al cargar la nafta entre las 0 y las 6 de la mañana, informaron desde la compañía.

En aquellas estaciones donde se encuentra habilitada la modalidad de autodespacho, se suma el descuento vigente del 3%, totalizando un ahorro del 9% en la carga de combustibles.

“Vos ayúdame y yo te ayudo. Bajo ese concepto, empezamos a trabajar para hacer rentables las estaciones de servicios en el horario nocturno. Por eso implementamos este beneficio, que nos va a permitir reducir a cero las pérdidas en las estaciones por la noche”, afirmó el presidente de YPF Horacio Marín.

Desde la empresa aseguraron que a partir de la implementación de estos beneficios, el volumen operado con la app de YPF durante la noche se duplicó. Actualmente, más de 2 litros cada 10 se cargan en horario nocturno con la App. Y de sus combustibles, precisaron que Infinia es el combustible más elegido en esta franja horaria.

“Siete de cada 10 usuarios que cargan de noche no lo hacían antes, lo que muestra cómo estos incentivos impulsan la digitalización y la adopción de nuevas formas de operar. En las estaciones con autodespacho activo, el impacto es aún mayor: la participación de la app YPF en volumen nocturno alcanza el 60%, triplicando los niveles previos”, aseguró Marín.

Sobre el sistema de autodespacho

En junio pasado, YPF implementó cinco pilotos de autodespacho en las estaciones YPF ubicadas en las calles Pringles, Dorrego y avenida Alcorta de la Ciudad de Buenos Aires, en Ovidio Lagos de Rosario y en Mariano Boedo en Chacras de Coria, Mendoza.

Los clientes que utilicen esta modalidad de carga durante las 0 y las 6 podrán acceder a un descuento del 9% si abonan con la App de YPF.