El furor por la llegada de Lionel Messi a Funes para pasar sus vacaciones siempre genera expectativas altísimas, pero esta vez, no todo fue alegría.
Una fanática, que se encontraba junto a sus hijos esperando el arribo del jugador desde las 4 de la mañana en Sauce Viejo, manifestó su profunda decepción tras un gesto que consideró "poco cordial" por parte del futbolista.
La mujer, visiblemente enojada, relató al medio Sol Play que se acercó al lugar acompañada por su hija adolescente y su hijo más pequeño, con la ilusión de recibir al menos un saludo a la distancia. Sin embargo, la actitud de Messi al retirarse del aeropuerto en su vehículo no fue la que esperaban: "No bajó el vidrio, no saludó... realmente no me lo esperaba", sentenció.
El reclamo escaló en intensidad mientras la entrevistada recordaba el esfuerzo realizado por los hinchas que aguardaban bajo el sol: “Estoy enojada y cansada. No tuvo ningún gesto con los chicos, que son los que más lo admiran. Siempre se lo vio como un divino al Lío, pero se portó como el or* con los pibes”.
Para la fanática, la condición de padre de Messi debería haberle dado otra perspectiva: "Sos papá, Lío. No te costaba nada bajar el vidrio o acercarte a la reja". En un tono muy crítico, la mujer llegó a cuestionar si al capitán "se le subieron los humos", cerrando su descargo con una frase contundente: "Para mí no sos más que nadie, somos todos iguales. Me voy con un gusto amargo, una experiencia horrible".
El video que tiene más de 20 mil me gustas ya genera un intenso debate en redes sociales entre quienes defienden el derecho a la privacidad y el descanso del ídolo, y aquellos que, como esta vecina, sostienen que "uno se debe al pueblo".



