Donald Trump afirmó que demandará al conductor de los Grammy, Trevor Noah, presentador de los premios Grammy, por un chiste que hizo sobre el caso Epstein.
Este domingo, tras felicitar a la cantante Billie Eilish por ganar el Grammy a la Canción del Año por su tema “Wildflower”, Noah hizo el primer comentario sobre Trump. “Este es un Grammy que todo artista quiere, casi tanto como Trump quiere Groenlandia”, bromeó, en referencia a las amenazas del republicano de apoderarse del territorio autónomo danés.
Luego, el presentador incluyó al delincuente sexual en la ecuación, al asegurar que la obsesión de Trump con Groenlandia “tiene sentido porque, desde que Epstein ya no está, necesita una nueva isla para pasar el rato con Bill Clinton“.
La reacción de Trump
Las declaraciones de Noah enfadaron a Trump, quien recurrió a su plataforma Truth Social para decir que los “Premios Grammy son lo peor” y son “prácticamente imposibles de ver”.
Respecto a la broma de Noah, aseguró: “No puedo hablar por Bill, pero nunca he estado en la isla de Epstein ni en ningún lugar cercano, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca se me había acusado de estar allí, ni siquiera por los medios de noticias falsas".
Enojado, el mandatario calificó a Noah de “perdedor total” y le recriminó que necesita “chequear sus datos” antes de hablar. “Enviaré a mis abogados para demandar a este pobre, patético presentador sin talento. ¡Preparate, Noah, voy a divertirme contigo!”, lo amenazó Trump.
El mandatario estadounidense, que frecuentaba los mismos círculos sociales que Epstein en Florida y Nueva York, ha dado versiones variadas del motivo por el que rompió su relación con el empresario.
Este viernes, el caso volvió a estar en el centro del debate público, ya que se publicaron más de tres millones de documentos vinculados a Epstein, en los que se menciona a numerosas figuras poderosas, entre ellas Trump, Elon Musk, Bill Gates, Bill Clinton y el expríncipe Andrés Mountbatten-Windsor.



