Una niñera de 32 años y dos hermanitos de 2 y 4 años, a quienes cuidaba, murieron este lunes intoxicados como consecuencia de una fuga de gas ocurrida dentro del departamento en el que se encontraban, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, la madre las víctimas encontró el trágico cuadro este lunes alrededor de las 18 y llamó inmediatamente al 911. Cuando llegó a su departamento de calle Mercedes al 4400 encontró a la niñera y los chicos inconcientes.

Al lugar se trasladaron también Bomberos de la Ciudad y el Same –el servicio de emergencias porteño–, que constató el fallecimiento de la mujer, de 32 años, y dispuso el traslado de los niños al hospital Zubizarreta donde finalmente murieron.

En el lugar intervino personal de la empresa Metrogas, que procedió al corte del suministro y ahora investigan los motivos de la fuga.

Interviene en el caso, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 13, a cargo de Marcelo Roma, Secretaría de Carlos Sola, y se iniciaron actuaciones sobre “averiguación de causales de muerte”.