Lo más importante

Darín, Tom Hanks y Antonio Banderas dan "vuelta la tortilla"

Y un buen día el sueño se concretó: la sección Videos de Rosario3.com ¡¡¡tiene su primer FAN!!! Así, en mayúsculas y con todas las letras. Es que Lucio gusta tanto del material que subimos a diario que se copó y no sólo nos mandó un video que a él le gustaría ver acá, sino que además le incluyó ¡el título! Y cómo nosotros somos unos babosos de nuestros seguidores no podíamos no cumplirle el pedido. Así que basta de rollos y dale vuelta a la tortilla

0 Comentarios
0 Comentarios

Para que cuando llegues al final no te suceda lo mismo que a nosotros en la redacción y te preguntes: “Ok, todo bien… pero ¿qué onda este video?” Te contamos que lo que acabas de ver es un spot de “El Hormiguero 3.0”; un conocido talk show de la televisión española (Antena 3) que conduce el presentador Pablo Motos. 

El tema “Dale la vuelta a la tortilla”, es una expresión del programa que refiere a ser positivos en tiempos difíciles. Para dar cuenta de esto0 es que grabaron dicho spot junto a artistas internacionales como Hugh Jackman, Tom Hanks, Elijah Wood, Bradley Cooper o Ryan Reynolds.

Entre las caras conocidas que podemos identificar aparece el argentino Ricardo Darín y el arquero del Real Madrid, Iker Casillas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo