En las últimas horas se viralizó un video muy simpático que tuvo como protagonistas a Lionel Messi, Andrés Guardado y el pequeño hijo del futbolista mexicano. En realidad, el que se robó todas las sonrisas fue Máximo, el nene con la carita más feliz que se haya visto últimamente.

El video forma parte de un documental que está a punto de salir a la luz. En las imágenes se ve a Guardado, el futbolista del Betis de España, caminando por los pasillos del estadio con su pequeño hijo en brazos, palpitando un posible encuentro con el crack rosarino.

En el inicio del video, el jugador del Betis camina cargando a Máximo, que va imitando el típico festejo de Leo cuando convierte un gol, con los dedos apuntando al cielo.

“Había quedado con Messi para tomarse una foto”, le dice Guardado al guardia que estaba en la puerta del camarín de Barcelona, que un rato antes había goleado por 5 a 0 al Betis.

La carita de Máximo, el pequeño de dos años y medio, después de sacarse la foto con su ídolo, es muy tierna. El video fue publicado por la esposa de Guardado y mamá de Máximo en su cuenta de Instagram.

Mi #maximomuchachocabron con uno de sus ídolos..! @leomessi

Una publicación compartida de Sandra De La Vega (@sandradlv) el