Lo más importante

Star Wars: nuevo corte comercial suma imagen nunca vista

La nueva publicidad de Star Wars VII ofrece como novedad una vista panorámica de la milicia que se creó tras la caída del imperio en El Regreso del Jedi
0 Comentarios
0 Comentarios

El sitio de cultura geek Fayerwayer publicó el nuevo comercial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que se lanzó en el canal de la saga de Corea del Sur. En la pieza se observan secuencias de acción que ya eran conocidas de teasers y trailers anteriores pero ahora se agrega un segundo en el que se puede observar la fuerza militar de la Primera Orden.

El video abre con un ejército impresionante de stormtroopers frente a las autoridades de esta facción que se formó con lo que quedó del Imperio Galáctico derrotado en El Regreso del Jedi.

Las fans están ansiosos por saber en detalle cómo se creó esta Primera Orden y ello tendrá lugar en la novela Star Wars: Aftermath, libro que estará disponible el próximo 1 de septiembre a nivel mundial. Allí se abordarán los acontecimientos posteriores a la explosión de la segunda Estrella de la Muerte y el deceso del emperador Sheev Palpatine.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo