Acribillaron a balazos a un joven en la zona sudoeste

La víctima, de 19 años, sufrió 16 impactos de bala en distintas partes del cuerpo. El ataque tuvo lugar esta tarde en Crespo y Cagancha. Se desconocen los motivos de la salvaje agresión
     Comentarios
     Comentarios

Un brutal crimen tuvo lugar en la tarde de este sábado en Crespo y Cagancha, en la zona sudoeste de Rosario. Un joven de 19 años sufrió 16 impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Se desconoce quién lo atacó y el motivo.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, la víctima ingresó pasadas las 18 al Heca con orificios de bala en el cráneo, rostro, tórax y abdomen. El fallecido fue identificado como Facundo Jesús Hernández, que vive a pocas cuadras del lugar donde fue acribillado.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Ademar Bianchini, gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones y personal de la comisaría 18ª.

El pasado 2 de enero, a pocas cuadras del asesinato de Hernández, hubo otro violento hecho. Un joven de 18 años sufrió un tiro en el abdomen de parte de un hombre que sería integrante de una banda en el intento de robo de su celular, según indicó el padre de la víctima. Estaba internado en el Heca y su estado de salud era reservado.

Comentarios