Lo más importante

Amenazó y golpeó a su ex pareja

El agresor, de 34 años, tenía orden de alejamiento. Además de agredir a la joven, destrozó bienes de la vivienda 
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 34 años agredió en la tarde de este sábado a su ex pareja, una joven de 23 identificada como Soledad. El hecho sucedió en Pasaje 1804 al 4200 alrededor de las 19.15, cuando personal de comando se presenció en la vivienda de la mujer tras un aviso.

Allá, la joven explicó cómo su ex pareja, identificado como Héctor S. de 34 años, había ingresado por sorpresa en su domicilio momentos antes, y tras amenazarla y agredirla con varios puñetazos, rompió además un televisor de la vivienda.

El hombre tenía una orden de prohibición de acercamiento desde el 11 de junio del pasado año, emitida por el Juzgado de Familia Colegiado nº4.

El supuesto agresor fue detenido por los efectivos policiales y trasladado a la comisaría 19º, donde quedó el procedimiento por razones de jurisdicción.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo