Lo más importante

Apareció en el río el cadáver de un hombre atado y con golpes

El cuerpo fue encontrado ayer a la altura de Circunvalación y Gutiérrez. Presenta marcas de violencia en el cuello y fue usada una llave industrial para hundirlo. No se pudo saber aún quién es la víctima

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El cuerpo de un hombre golpeado y maniatado fue encontrado en el río este domingo a la tarde, en la zona sur. No pudo ser aún identificado. Investiga el hecho personal de la comisaría 11ª.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que ayer a la tarde, personal de Prefectura halló el cadáver de un hombre, de entre 20 y 30 años, con entre 7 y 15 días de descomposición.

Se trató de un descubrimiento macabro ya que el cuerpo presentaba golpes y marcar de violencia en el cuello, estaba atado de pies y manos y había sido hundido con la ayuda de una llave industrial.

El cuerpo fue descubierto en el marco de un patrullaje que suele realizar Prefectura naval en la zona. Se estima que fue arrojado hace unos cuantos días, entre una o dos semanas atrás. Todavía se desconocía la identidad del fallecido.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo