Los resultados de los equipos rosarinos que militan en el fútbol de ascenso fueron dispares. Tiro Federal cayó 3-1 con Aldosivi de Mar del Plata en el Nacional B, Central Córdoba ganó 1-0 como visitante de Deportivo Armenio en la Primera B y Argentino empató 0-0 en su cancha ante San Martín de Burzaco por la Primera C.

El Tigre de Ludueña volvió a perder como visitante. En un partido por la 14ª fecha, Tiro no pudo sumar en Mar del Plata y lleva nueve partidos sin ganar. Martín Pérezlindo marcó el descuento en el segundo tiempo, pero ya era demasiado tarde para levantar el 3-1.

El Charrúa se trajo tres puntos de oro desde la cancha de Armenio. Por la fecha 16ª fecha, Central Córdoba marcó a través de Wilson Paredes y después lo supo aguantar. Con este resultado, suma 27 puntos y sigue dando batalla arriba.

El Sala sigue con la sequía de goles. Esta vez igualó en su cancha 0-0 ante San Martín de Burzaco por la 17ª fecha del torneo de Primera C. A pesar de que lo intentó, el Puma Rodríguez no pudo romper con la carencia defensiva y sigue sin ganar.