Dos hombres que circulaban en moto quedaron registrados luego de balear el frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario ubicado en calle Entre Ríos, entre Mendoza y 3 de Febrero.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este martes y la Policía de Investigaciones (PDI) buscaba establecer los detalles del episodio por pedido del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El hombre que circulaba como acompañante en la parte de atrás de la moto efectuó al menos dos disparos contra el frente de la sede gremial.

El hecho ocurrió a menos de un mes de las elecciones del gremio en las que fue reelecto el actual secretario general Antonio Ratner, en medio de denuncias cruzadas con referentes de la oposición.

El propio Ratner dijo al programa Telenoche (El Tres) que desconoce cuáles fueron las causas del ataque. Sin embargo, deslizó las sospechas de la interna sindical.

“Nos llama la atención que suceda a menos de un mes del proceso electoral. Pedimos que se investigue hasta las últimas consecuencias”, dijo el dirigente y contó que el hecho quedó registrado por las cámaras de la entidad.

“Está todo filmado y entregado a la Fiscalía”, expresó Ratner y agregó que los vecinos de la cuadra también ofrecieron entregar los registros de sus cámaras de videovigilancia. “Con la colaboración de todos vamos a encontrar a los responsables”, concluyó.