El ritmo más caliente, junto al streap dance regresó a Bailando 2012 este martes. Tres de las trece parejas restantes se animaron al caño que, este año viene con algunas novedades. Pero no fue el único cambio de la noche: Marcelo Tienlli invitó a Nina, la amiga de la sueca, a sumarse al staff de bailarinas de Showmatch que tendrá a Verónica Perdomo, salavada en el teléfono, como una de la duplas con chances para la final.

Todo por el caño. Todo en la noche de martes de Bailando 2012 giró -literalmente- en torno al resbaloso elemento. Esta edición presentó algunos cambios en la modalidad porque ahora los participantes tienen que dominar dos tubos: uno fijo y otro giratorio.

La apertura del pole dance estuvo a cargo de Daniela Schmoll, la representante argentina en el campeonato Mundial de la disciplina que se realizará en Brasil. Luego fue el turno de Florencia Peña, quien se permitió bromear:  “Quiero aclarar que no tengo rasgos suecos y que no soy Anamá Ferreyra”.

Luego se subió al caño el crédito de Soñando por Bailar 2, Magui Bravi, y la dupla campeona integrada por Hernán Piquín y Noelia Pomba, quienes se animaron a un look camaleónico y loraron altos puntajes.

Por último, en el duelo telefónico, la modelo Verónica Perdomo y Pablo Juin eliminaron a la pareja conformada por  Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda con el 59,88% de los votos.

De suecia a Holanda, sin escalas
En una pista cada vez más internacional, Marcelo Tienlli no se conforma con tener a una sueca entre las participantes y, ahora convocó a la amiga holandesa de Alexandra para que ocupe la vacante que Larsson dejó entre la bailarinas. Nina aceptó la propuesta y se sentó con las chicas a la espera, quizás, de su oportunidad en algún otro deporte.