El frente de la vivienda del secretario de Newell's, Claudio "Tiki" Martínez, fue baleada anoche. Varios impactos quedaron en el inmueble ubicado en el macrocentro. Los autores habrían pasado en un auto por el lugar. 

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, estuvo en el lugar la fiscal Georgina Pairola perteneciente a la unidad de Homicidios, quien estaba en la zona por otras diligencias y se acercó para realizar las primeras medidas. El caso pasa a la Unidad NN de la Fiscal Caini.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello muy temprano  en Radiópolis (Radio 2), el edificio ubicado en Rodríguez al 1600 fue atacado a balazos este jueves a las 22.30.  Unos 7 impactos de bala se contaban en el frente del lugar, uno de ellos quedó alojado en un auto estacionado. Afortunadamente, no se registraron heridos.

El ataque al frente del edificio, según algunos testimonios preliminares, fue desde un automóvil. Efectuaron varios disparos: 2 en el portón de edificio, 1 en el auto que estaba estacionado, 3 en una columna cercana, 2 en la puerta de ingreso. Se levantaron plomos deformados y esquirlas del lugar. 

Por el momento, no se descartaban hipótesis sobre el hecho pero se estima que estaría relacionado con la interna de la barra brava. 

Estuvo personal de Gabinete criminalístico, rasgos y Fotos. Se solicitaron las imágenes de las cámaras particulares de la zona y una que está en Pueyrredon y Pellegrini será peritada. Se pidió custodia policial.