El último viernes Banco Macro inauguró un nuevo espacio para seguir creciendo junto a sus clientes.

Se trata de un nuevo Centro de Atención con la modalidad de Banco en Planta en el Parque Industrial Alvear que se suma a los 125 espacios con gestión personalizada existentes, 211 cajeros automáticos y 245 Terminales de Autoservicio que Banco Macro posee en la provincia de Santa Fe y la región.

Según informó la entidad, “esta nueva instalación pretende atender las necesidades tanto de las empresas, empleados y proveedores de diferentes industrias instaladas en el parque industrial, como así también de la comunidad de localidades cercanas”.

“De esta forma –remarcan desde Macro– continuamos acercándonos a nuestros clientes con el objetivo de brindar la mejor atención en todas las sucursales”.

El Parque Industrial Alvear es un espacio de 175 hectáreas ubicado estratégicamente en Alvear, zona sur del Gran Rosario, que dispone de todos los servicios, infraestructura y urbanización. El mismo posee un sistema de fácil y rápida accesibilidad para llegar en minutos al puerto, aeropuerto, al puente Rosario-Victoria, al centro comercial de la ciudad o hacia otros centros urbanos.

Con motivo de la inauguración de este nuevo banco en planta, se realizó en el nuevo centro de atención el viernes 2 de diciembre un representativo agasajo. Allí, clientes y amigos disfrutaron de un grato momento celebrando esta apertura.

Por el Banco estuvieron presentes diferentes funcionarios representando a la División Santa Fe de Banco Macro, entre ellos el Gerente divisional Pablo Cáceres, y la Gerente Regional de Rosario Georgina De Diego.

El nuevo centro de atención instalado por Banco Macro tendrá disponibles entre otras operaciones el pago de tarjeta, pago de cheques, depósitos, recepción de valores, y contará con un cajero automático las 24 horas.

Con esta iniciativa, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Santa Fe, otorgando una mejor calidad de atención y afianzando la cercanía con sus clientes.