Las fortísimas declaraciones de Raúl Broglia este viernes en el programa Zapping Sport (Radio 2), fueron rápidamente tema nacional y ocuparon los titulares de los portales web más leídos. El presidente de Central se dio cuenta rápidamente de que había cometido un grave error y se comunicó con el mandamás riverplatense, Rodolfo D'Onofrio, para pedirle disculpas. “Obviamente que no estaba contento, fue muy duro conmigo”, contó Broglia.

Este mediodía, en el programa que conduce el periodista Luis Ricossa en radio 2, el titular canalla explotó contra el presidente de River por la polémica salida de Javier Pinola: “A D'Onofrio habría que quemarlo en una plaza pública”, disparó.

Ante la impresionante repercusión de tamaña expresión desafortunada, Broglia entendió que debía comunicarse con D'Onofrio para disculparse. No le fue fácil, ya que el máximo dirigente millonario está pasando por una difícil situación familiar por el fallecimiento de su madre.

“Lo llamé al presidente de River, le transmití mis disculpas y le dije que para nada tengo ese pensamiento para con él”, replicó Broglia en La primera de la tarde (Radio 2).

“Me dijo que no esperaba esa declaración de mi parte y yo le respondí que se me salió la cadena, que comprenda que veníamos de una situación complicada”, siguió.

Consultado por la respuesta que recibió del presidente de River, contó: “Obvio que no lo recibió con alegría, fue muy duro conmigo”.

Y luego consideró: “Soy un hombre viejo y me tengo que frenar a la hora de declarar”. Y añadió: “Somos dirigentes y tenemos que bajar los decibeles”.

El titular canalla confió que charló el tema con sus compañeros de comisión directiva: “Algunos de mis pares de comisión directiva me comentaron que había dicho una barbaridad y me recomendaron que no vaya a San Juan, que me guarde un poco”, dijo.

“D'Onofrio me dijo que no fue él el que hizo lo de Pinola, que el jugador estuvo de acuerdo y los representantes empezaron a mover el pase”, comentó luego.

Y concluyó: “El tema D'Onofrio está cerrada para mí, yo le pedí disculpas y queda en él si las acepta o no”.

Cargando audio...

Broglia se disculpó con D´Onofrio (Raúl Broglia)