Lo más importante

Buscan a joven de 15 años que desapareció a la salida del colegio

La última vez que vieron a la adolescente fue el miércoles pasado cuando salía de su escuela de Tortuguitas. Su familia dijo que dejó una nota pero creen que fue obligada a escribirla
0 Comentarios
0 Comentarios

Hace seis días que la familia de Ludmila Di Ventura, una adolescente de 15 años, no sabe nada de ella. La última vez que la vieron fue el miércoles pasado a la salida de su escuela en Tortuguitas y si bien dejó una nota en la que explicaba que se tenía que ir, creían que fue obligada a escribirla. Este lunes parientes y amigos realizaron una marcha para apurar su búsqueda.

Según informó Télam, testimonios y filmaciones ubicaron a la chica por última vez a la salida del colegio parroquial Nuestra Señora de Fátima desde donde se habría tomado el tren en la estación de Manuel Alberti de regreso a su casa. Sin embargo nunca volvió.

Los familiares de la menor explicaron que Ludmila dejó una carta en la que explicaba que se tenía que ir pero suponían que fue forzada a escribir eso por una tercera persona.

“Es una muy buena alumna, con buenas notas, nunca tuvo dificultades y hace años que está” en el colegio, explicó el padre Víctor Hugo, representante legal de su escuela.

Hay dos celulares para comunicarse en caso de tener datos para aportar: (011) 156 834 8898 y 155 417 0304.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo