Emprendedores rosarinos participaron de un taller gratuito de Redes Sociales brindado por personal de las áreas de Economía Social, Cultura y Comunicación del Distrito Noroeste, y dictado en el Punto Digital.

Este tipo de talleres está destinado a personas ya capacitadas para la puesta en marcha de su emprendimiento y el conocimiento de su respectivo rubro, a quienes también se enseña los modos de comunicar para ampliar sus proyectos y posicionarse en la comunidad digital.

Durante las jornadas se distinguieron las redes sociales más utilizadas y se dialogó sobre la importancia de tener presencia en las mismas. Además del desarrollo sobre los usos y procedimientos específicos, se detallaron herramientas de diseño, técnicas y estrategias para facilitar el crecimiento y desarrollo de sus proyectos.

La finalidad de la capacitación es generar un espacio virtual para que los emprendimientos no posean existencia sólo en el momento en que se exhiben sus producciones en ferias sino que cuenten con la posibilidad de continuar con la visibilización y comercialización de los productos de manera periódica en las plataformas digitales.

Aquellos interesados en comenzar o que ya se encuentren desarrollando un proyecto autogestivo podrán contar con asesoramiento personal y atención todos los martes de 8:30 a 13 en el CMD de Provincias Unidas 150 bis.