Carrió: "La República se afirmó a lo largo y a lo ancho de la Nación"

La candidata a diputados nacionales por Ciudad de Buenos Aires, que era la aspirante más votada manifestó, que el exitoso en ese distrito se replicó en varias provincias. "Toda la Nación está cambiando", aseveró
     Comentarios
     Comentarios

La candidata a diputada por Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, expresó que "la república se afirmó a lo largo y a lo ancho de la Nación" por los resultados obtenidos por el espacio político en distintas provincias. 

Lilita, que según el escrutinio provisorio había duplicado la cantidad de votos obtenido por el segundo candidato más votado, Daniel Filmus, de Unidad Porteña, explicó que el resultado se repitió en varias provincias del país. "La posibilidad de vivir en la verdad, en la justicia, en el derecho y en la paz lo estamos ganando duramente entre todos", afirmó.

"Necesitamos tener más diputados. Toda la Nación está cambiando, en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Corrientes y Buenos Aires. Felicitaciones. A mis hijos, que sufrieron mi vida, les quiero dedicar esto", concluyó.

Comentarios