El juez Carlos Carbone rechazó este martes el pedido de prisión domiciliaria para una de las acusadas en el caso de Paula Perassi, la mujer desaparecida hace seis año en la ciudad de San Lorenzo.

Durante una audiencia desarrollada en los Tribunales provinciales, el magistrado negó el beneficio a Roxana Michl, la esposa de Grabriel Strummia, el amante de Paula.

La imputada pidió dejar la cárcel para seguir detenida en su casa de Puerto General San Martín, con el argumento de que necesitaba cuidar de sus hijos adolescentes ya que tanto ella como su esposo están detenidos por el caso.

Además, sus abogados argumentaron que no existe riesgo de fuga ni entorpecimiento de la investigación judicial. Sin embargo, el juez rechazó el pedido y confirmó que la mujer seguirá detenida a la espera del juicio.

De la audiencia de este martes participaron Alicia y Alberto Perassi, los padres de Paula, quienes volvieron a reclamar justicia por el caso.

Por otra parte, Mirta Rusnisky, acusada de realizar el aborto contra la voluntad de Paula, también pidió prisión domiciliaria semanas atrás.

Su abogado dijo este martes a Radio 2 que presentaron un reclamo ante organismos internacionales de Derechos Humanos por la situación de su clienta.