La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer de 45 años, sospechada de formar parte del grupo investigado en el marco de la "megaestafa" con cheques sin fondos de Dimare SRL, que ya tiene 47 denuncias formalizadas. En el Ministerio Público de la Acusación (MPA) estiman que el monto supera los 60 millones de pesos.Este viernes, a las 12, el fiscal Sebastián Narvaja, imputará a los dos detenidos en los allanamientos del miércoles

En un allanamiento realizado en un depósito de pasaje Quiroga al 2200, los efectivos capturaron a una mujer de 45 años, Claudia R., titular del sitio, y quien inicialmente se había presentado como víctima de la firma Dimare.

Según fuentes de la investigación, "no eran coincidentes detalles de la denuncia realizada con lo plasmado en la facturación de la mercadería vendida". Entonces, secuestraron varios electrodomésticos, colchones y muebles.

Este viernes, a las 12, el fiscal Narvaja, de la unidad que investigada Delitos Complejos y Económicos del MPA, imputará a los dos detenidos en los allanamientos del miércoles. 

Son hombres de 45 y 60 años, con procesos archivados en el "viejo sistema" judicial.

En estos días, Narvaja resaltó el trabajo de la propia PDI y de la Secretaría de Gestión del MPA, ya que "ataron cabos, identificando personas y hallando una gran cantidad de mercadería, entre otras tareas". El monto de lo secuestrado, sólo el miércoles superaba los 15 millones de pesos.