Un hombre de 37 años, apodado "Pupi" y señalado como vendedor de estupefacientes en el partido de Tigre, fue detenido este viernes como acusado de ser quien proveyó la cocaína que Natacha Jaitt consumió antes de su muerte. La actriz falleció en febrero pasado en un salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez.

El arresto se llevó a cabo en un domicilio situado en Roca al 1000, de Villa La Ñata, donde la policía bonaerense encontró 65 envoltorios de cocaína listos para su venta, diez envoltorios de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento y cinco celulares.

De acuerdo a la investigación, “Pupi” tiene antecedentes por delitos de robo calificado y estuvo detenido en reiteradas oportunidades en unidades carcelarias.

Además, está mencionado en la causa por la muerte de Jaitt como quien proveyó la droga que la conductora y modelo consumió antes de morir.

La identificación del acusado se logró gracias al análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre. El operativo estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia AMBA Norte, con la colaboración del Comando de Patrullas de Tigre.

El detenido quedó a disposición de la UFI de Drogas Ilícitas a cargo del Esteban Álvarez.