Integrantes de la banda Cielo Razzo emitieron este martes un comunicado para referirse a los testimonios anónimos publicados en un blog con denuncias de abuso.

El texto, difundido en las redes sociales, manifiesta que los músicos del grupo se ponen a disposición para “aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde”.

“No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos”, sostienen los integrantes de la banda y añaden que “por redes sociales y sin pruebas, lo único que se genera es más confusión y angustia”.

“Hoy nos toca jugar una partida muy amarga. Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento”, expresaron los integrantes de Cielo Razzo.

“Ustedes que nos conocen, saben bien quienes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos”, concluye el texto difundido en las redes este martes.

El blog con las denuncias se abrió este lunes, con testimonios de mujeres que cuentan de forma anónima situaciones de abuso y maltrato por parte de los integrantes de la banda.

Todas las chicas, que serían de la provincia de Santa Fe, cuentan que los abusos los sufrieron cuando eran menores de edad.

En todos los casos, relatan que los músicos las hacían subir a un micro con el que viajaban y allí se producían las situaciones relatadas.

No hay, de todos modos, ninguna denuncia formal contra la banda: sólo testimonios anónimos.