Cierre dominical: “El objetivo era redistribuir riquezas a pequeños comercios”

El secretario de Comercio de la provincia, Juan Pablo Diab, analizó que las ventas que los grandes supermercados no pueden hacer los domingos “se han ido redistribuyendo en otros días de la semana”

     Comentarios
     Comentarios

El secretario de Comercio de la provincia, Juan Pablo Diab, dijo este martes que la ley de descanso dominical tenía como “objetivo principal” una “redistribución de riquezas” de las grandes cadenas de supermercados a los comercios más chicos de cada localidad.

“El objetivo se ha terminado travistiendo, como ya lo he manifestado”, comenzó diciendo el funcionario en contacto con Radio Fisherton, en relación a declaraciones que en ese mismo sentido ya había vertido la semana pasada en Radio 2.

Pero amplió su análisis y señaló: “El objetivo principal era la redistribución de riquezas a pequeños comerciantes los domingos, algo que no hace gran mella económica a las grandes cadenas”.

Añadió que, sin embargo, esto no tuvo hasta ahora ese efecto sino que “las ventas –que no se hacen los domingos– se han ido redistribuyendo en otros días de la semana, como hemos comprobado”.

Comentarios