La Cámara Federal confirmó esta mañana al juez federal Claudio Bonadio en la causa que investiga supuestas irregularidades en la venta de dólar futuro y por la cual será indagada mañana la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según la resolución firmada este martes.

El apartamiento del magistrado fue solicitado –a través de su abogado Alejandro Rúa– por el director del Banco Central Pedro Biscay, imputado en la causa por la venta del dólar a futuro, porque entendía que "violó el principio de igualdad procesal" y no es un magistrado "imparcial".

"Pedimos el apartamiento del juez Bonadio porque sospechamos que no va a ser un juez imparcial, como no lo ha sido hasta ahora", dijo Rúa.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó este lunes por la noche a Buenos Aires para presentarse el próximo miércoles ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la citó a declaración indagatoria por la venta de dólar futuro realizada por el Banco Central durante los últimos meses de su mandato.