Lo más importante

Coudet inicia su era al frente de Central

Los canallas se ponen en marcha de cara a la pretemporada 2015. La preparación se llevará a cabo completamente en el predio de Arroyo Seco
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central iniciará desde este lunes una nueva etapa. Es que se dará el puntapié inicial a la pretemporada que pondrá en marcha la era Coudet. Los futbolistas se juntará en Arroyo Seco, donde el Chacho y su staff les darán la bienvenida.

Tras el ciclo de Miguel Russo, que comenzó con el equipo en la B Nacional y culminó en primera, jugando una copa internacional pero con la frutración de la Copa Argentina, la escuadra centralista se dispone a vivir un semestre algo más relajado.

Es que sólo se abocará al torneo de primera división, que tendrá la novedosa conformación de 30 conjuntos. Sin otros desafíos por delante,el flamante DT buscará dar rápido con la identidad futbolística y la estructura táctica y nominal para salir a la cancha.

Hasta aquí, sólo Marco Ruben fue confirmado como refuerzo, aunque se espera que en las próximas horas se acople el lateral Pablo Álvarez (procedente de Catania) y José Luis Fernández (sólo falta el sí de Benfica de Portugal para su salida de allí).

Por lo demás, ya se fue Rafael Delgado; se conversa con Mauricio Caranta y Alejandro Donatti por la renovación de contrato, mientras que Hernán Encina y Antonio Medina son dos jugadores que podrían irse en los próximos días.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo