Aunque desde las 8 de la mañana quedaron habilitadas las mesas de votación en toda la provincia y los comicios se desarollan con normalidad, Carlos Comi, el precandidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social manifestó que su lista está muy alejada de la del resto del Frente y señaló que eso perjudica su elección.
En tanto, con cierto malestar Comi pidió al Tribunal Electoral a través de los medios de prensa que compongan la falla.
En tanto, hasta una hora después del comicio todavía había en algunos centros de votación demoras en la integración de las mesa en el marco de las elecciones primarias en la ciudad de Rosario.

Por último la escuela particular incorporada Nº 1282 Francisco Ramos Mejía, de Callao 66, permanecía cerrada cerca de las 9 y un policía que estaba de custodia sólo pudo informar que en algunos minutos podría comenzar a votarse.

También se produjeron demoras de casi una hora en la mesa 1.259 masculina ubicada en la escuela Almafuerte, de Salta al 2500, casi todas por falta de autoridades de mesa que puedan habilitar el desarrollo de la votación.

Escuelas con problemas para iniciar la votación

Este domingo se registraron inconvenientes por la constitución de las mesas de votación en la escuela Alem, ubicada en Italia al 1100, en el Superior de Comercio dependiente de la Universidad Nacional de Rosario y en Junín al 7100. En este último sitio, recien a las 9.20 de la mañana se inició la votación, ya que de 20 personas convocadas para cumplir la función de presidente de mesa sólo concurrieron cinco.

Las mismas dificultades se hicieron sentir en la Facultad de Psicología y de Arquitectura, en el establecimiento de Callao 166 donde tampoco había ninguna autoridad de mesa.