El presidente Mauricio Macri desplazó a Carlos Regazzoni de la dirección del Pami. La decisión fue comunicada en el mediodía de este miércoles durante un encuentro llevado a cabo en la Quinta de Olivos.

Lo reemplazará en el puesto Sergio Cassinotti, actual presidente de la obra social de la provincia de Buenos Aires Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), donde se desempeñaba desde diciembre de 2015.

"El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión este mediodía con el titular del Pami, Carlos Regazzoni, en la que acordaron que ocupará un rol en la campaña en la provincia de Buenos Aires .Por esa razón, Regazzoni dejará la conducción ejecutiva del Pami", informó la obra social en un comunicado oficial.

El funcionario saliente, hijo del reconocido escultor Carlos Regazzoni, tiene 49 años y es médico formado en la UBA. Ocupó cargos en los Ministerios de Educación y de Desarrollo Social en la Ciudad de Buenos Aires, donde trabajó como subsecretario de Gestión Económico Financiera de ambas carteras.

Regazzoni fue cuestionado en enero pasado, cuando anunció un recorte de subsidios a los medicamentos para los jubilados de mayores ingresos.