Personal de Gendarmería detuvo en medio de un procedimiento de rutina a Daniela Ungaro, la ex mujer del narco asesinado Luis Medina y con hermanos ligados a ese mundo. Tenía poca cantidad de marihuana y cocaína en su poder. También allanaron dos de sus viviendas.

Según informaron desde esa fuerza federal a Rosario3.com, la mujer estaba alcoholizada y conducía su vehículo al momento del arresto. Por eso el auto fue retenido y los estupefacientes quedaron secuestrados.

La causa se inició por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes sobre la ruta 9 en Funes: le encontraron 36 gramos de marihuana, 1,2 gramos de cocaína, 7.600 pesos, 50 euros y una balanza digital.

El procedimiento continuó con los allanamientos a domicilios sobre calle San Lorenzo al 1000 y en Sánchez de Thompson al 200 bis, sin hallar más cantidad de droga.

Ungaro fue pareja de Luis Medina y tuvo tres hijos con él. Se trata del empresario ligado al narcotráfico y asesinado a balazos en diciembre de 2013 en la zona de Acceso Sur y Ayolas. Tenía además la franquicia de Esperanto y emprendimientos como la concesionaria de vehículos de alta gama Yasmil SRL. Daniela es también hermana de René, preso por el homicidio del ex jefe de la barra de Newell’s Roberto “Pimpi” Caminos, y de Lelio "Chapita", con antecedentes penales.

Según los investigadores de Gendarmería, la mujer era parte del negocio de Medina y vinculada "al mundo de las drogas y los eventos nocturnos”, señalaron las fuentes.