La División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este viernes a dos sospechosos por el crimen del joven de 23 años en Zeballos al 2100.

Los arrestados fueron un hombre de 33 años y una mujer de 21 que serían cómplices o encubridores del autor material del homicidio, quien se encuentra prófugo.

Las detenciones se realizaron en el marco de allanamientos realizados en una casa de pasillo sobre Chacabuco al 4200, donde se secuestraron elementos robados a Juan Cruz Ibáñez, la víctima, según reconocieron sus familiares.

El periodista Hernán Funes adelantó en Telenoche (El Tres) que los investigadores creen que los arrestados fueron encubridores pero quien protagonizó el robo a Ibáñez y le dio las dos puntadas fatales con un arma blanca es un tercer sospechoso.

Un testigo contó más temprano que fueron “dos pibes” los que abordaron en la calle al joven ingeniero en sistemas oriundo de Murphy.

Uno de ellos lo habría apuñalado y lo obligaron a subir a su departamento. Por eso, había manchas de sangre desde el segundo piso al quinto del edificio donde vivía Ibáñez.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue encontrada cerca de las 9.45 de este viernes. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.