Lo más importante

Detuvieron a un hombre sospechado de proveer droga a Los Monos

Luis Peñalba fue capturado por la Policía Federal en la intersección de la ruta 34 y el acceso a Ibarlucea. Su nombre está vinculado al operativo “Los Patrones”, por el que procesaron a 23 personas
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre sospechado de ser proveedor de droga a la banda de Los Monos fue detenido este viernes en Ibarlucea. En el operativo para dar con el sujeto, se realizaron cerca de 40 allanamientos y se secuestró un camión en Chaco con 300 kilos de marihuana.

Según publicó el sitio web Infobae, por orden del juez Marcelo Bailque y el secretario Mauricio Donatti del Juzgado Federal N°4, personal de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal capturó a Luis Peñalba, de 51 años, en la intersección de la ruta nacional 34 y el acceso a Ibarlucea.  

El sospechado no contaba con antecedentes al momento de la captura. Su nombre fue seguido por la Justicia tras el operativo "Los Patrones", donde cayeron Vanesa Barrios y Jésica Lloán, parejas de Ariel Cantero y Emanuel Chamorro, cabecillas de las bandas de Los Monos, quienes están ubicados en los módulos 3 y 4 del penal federal de Ezeiza respectivamente.

Por el procedimiento "Los Patrones" la Justicia rosarina procesó y dictó la prisión preventiva para 23 personas que serían miembros de la banda narcocriminal de Los Monos.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo