Lo más importante

El agua de lluvia hizo volcar la cerveza

En la autopista Rosario-Córdoba, y debido al mal tiempo, se despistó un camión cargado de cajones de la bebida alcohólica, que en gran parte terminaron destrozados en la banquina. Otros dos vehículos chocaron en la misma traza

0 Comentarios
0 Comentarios

La intensa lluvia que cayó en la mañana y en las primeras horas de la tarde de este jueves, trajo sus consecuencias en rutas de la región. En la autopista Rosario-Córdoba, por ejemplo, volcó un camión cargado de cajones de cerveza y casi toda la mercadería terminó diseminada sobre la banquina. En la misma traza, y a pocos kilómetros del siniestro anterior, dos autos chocaron y quedaron sobre el asfalto. En los dos casos no hubo lesionados.

Varios usuarios de la red social Twitter que pasaron por el kilómetro 324 de la autopista a Córdoba, entre las localidades de Roldán y San Jerónimo, publicaron la impactante foto del camión con acoplado despistado sobre la banquina y los cajones y botellas de cerveza tirados en el pasto.

A solo 500 metros de allí, sobre la misma mano, colisionaron dos vehículos también como consecuencia del mal tiempo.

Según testigos, un automóvil embistió desde atrás a una camioneta que, producto del impacto, quedó en posición contraria a la que venía circulando.

En ambos siniestros no hubo que lamentar víctimas ni lesionados.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo