Leandro Pérez, el ex novio de Victoria Xipolitakis detenido el miércoles pasado en el marco de la megacausa por fraude, lavado de activos y asociación ilícita, habló este martes en la audiencia judicial y lloró.

Según informó el periodista de Radio 2 Ariel Borderi desde Tribunales provinciales, el titular de la agencia de autos Reina Automotores SRL negó ser parte de una banda junto a los otros diez detenidos, como imputó el fiscal Sebastián Narvaja.

Pérez rechazó haber participado de la venta de cinco vehículos de alta gama, entre ellos un Audi y un Mini Cooper, que pasaron por su agencia. También se distanció del grupo narcocriminal Los Monos.

En un momento de su descargo, el empresario se quebró y aseguró que su notoriedad por haber sido pareja de la vedette Vicky Xipolitakis perjudicó su imagen.

El miércoles pasado, el día de los 20 allanamientos por la megacausa, el nombre de Pérez, de 43 años, fue uno de los primeros en trascender. Es que su departamento en la torre Aqualina, en barrio Martin, fue uno de los inmuebles allanados en ese edificio. Además, El Tres registró el momento en que los gendarmes se lo llevaron arrestado.

Un año atrás, Peréz también fue acusado de estar vinculado al narco asesinado Luis Medina y otros personajes del mundo delictivo, algo que negó en una entrevista con Radio 2.