Central podría cerrar este fin de semana la incorporación de un segundo refuerzo: se trata del volante creativo Leonel Toti Ríos. El ex Independiente está cerca de llegar a préstamo y sumarse al plantel que dirige Néstor Gorosito.

Ríos llegaría para cubrir un déficit en el plantel canalla: la mitad de la cancha. Un lugar en donde sin duda se sentirá la ausencia del Chacho Coudet, pilar junto al Kily González el torneo pasado.

El Toti juega actualmente en el Reggina de Italia aunque su pase es del Genoa, quien acordaría dejar venir a préstamo al mediocampista.

Además, según aseguró el periodista Javier Cigno, enviado a Mar del Plata del programa de Radio 2 Fuera de juego, suenan para llegar al canalla el paraguayo Javier González, a quien Gorosito estaría analizando, el veterano defensor ecuatoriano Ulises de la Cruz y el delantero Bustos Montoya, aunque lo del Tati sería sólo un rumor sin demasiado asidero.

Por lo pronto, el plantel se entrenará este fin de semana de cara al partido amistoso que jugará el lunes ante Nueva Chicago.