Durante años el cantante británico Sting elogió las bondades del sexo tántrico que al parecer le permitía alcanzar el máximo placer íntimo y retenerlo durante horas. Pero su mujer, Trudi Styler, reveló que en realidad es un mito que lanzó un viejo amigo de la pareja.

Todo comenzó cuando un periodista les preguntó a Sting y a su amigo y músico Bob Geldof cuánto duraban en la cama. "Bob dijo que terminaba a los tres minutos pero que el cantante de The Police podía durar horas porque hacía yoga", explicó Styler según el sitio inglés The Sun.

"Ahí fue cuando Sting dijo: 'Claro, ¿nunca escuchaste hablar del sexo tántrico?', y después se convirtió en un mito", explicó Styler, de 57 años. Al parecer su marido, que acusa 60, simplemente dejó que el mito creciera a través de dos décadas.

"Las horas de sexo tántrico se fueron extendiendo y de repente estaba haciéndolo todo el día. Si al menos fuese cierto...", se quejó entre risas la mujer del cantante.

"Sting dijo eso hace 21 años y acaba de cumplir 60, así que imagino que el mito seguirá hasta que se muera", convino, aunque con sus declaraciones es probable que el cuento se termine pronto.