¿Le habrá dado más votos el hecho que tuvo que dejar de bailar porque se le salía el vestido? Emilia Attias y Lucas Tortorici (21 años, de Salta) le ganaron la pulseada a Moria Casán y Leonardo Picinato (21 años, de Bandera, Santiago del Estero) y son los primeros finalistas de Bailando por un sueño 2.

Las dos parejas bailaron tres ritmos diferentes: mambo, milonga y swing. En el primero, el jurado integrado por Zulma Faiad, Laura Fidalgo, Carmen Barbieri y Jorge Lafauci le dió el voto positivo a Attias-Tortorici; en la milonga se impusieron Casán-Picinato. El tercer y último ritmo, el swing, también fue para ésta última pareja.

Cuando llegó el momento de dar a conocer el voto de la gente –que se había abierto luego de la primer pasada de baile vía mensaje de texto–, Moria Casán y Leonardo Picinato se imponían a Emilia Attias y Lucas Tortorici por 2 a 1.

El voto del público, que valía tres puntos, definió la elección: la gente le dio el 52 por ciento de los votos a Attias-Tortorici, contra el 46 por ciento a favor de Casán-Tortorici.

De esta forma Emilia Attias y Lucas Tortorici son los primeros finalistas de Bailando por un sueño 2.

La segunda pareja finalista se elegirá el lunes próximo, entre María Eugenia Ritó-Darío Díaz Fassola  y Florencia de la V - Manuel Rodríguez (21 años, de Posadas, Misiones).