En nuevo engaño, mujer entregó importante suma en pesos y dólares

Una vecina de la zona norte de Rosario fue víctima de un falso secuestro virtual. Es la tercera persona que cae en una estafa en los últimos tres días. Por el cuento del tío, el martes una anciana dio unos 40 mil pesos y el miércoles otra persona dejó en manos de delincuentes unos 50 mil dólares

     Comentarios
     Comentarios

Una anciana de la zona norte de Rosario fue víctima de un secuestro virtual en la madrugada de este jueves. Una persona se hizo pasar por su hija, dijo que la tenían retenida y le pidió que entregara todo el dinero que guardaba para que la liberen. Dio a dos delincuentes que estaban en moto unos 13 mil dólares y 20 mil pesos. Es el tercer caso de engaño que ocurre en los últimos tres días.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, una mujer de 78 años de Poeta Fontanarrosa al 600 recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por su hija, quien dijo estar secuestrada. Tras reunir sus ahorros, entregó todo su dinero y alhajas a dos personas que estaban en la puerta de su casa en moto. 

La víctima, de 78 años, radicó la denuncia en la comisaría 10ª. Es el tercer caso de engaño que se conoce en los últimos tres días. Este miércoles una mujer de Paraguay al 600 entregó unos 50 mil dólares al caer en el cuento del tío. Por la misma modalidad otra anciana dio 40 mil pesos a un delincuente que dijo ser contador e iba a cambiar sus billetes en un banco porque estaban por perder su valor.

Comentarios