Los Bomberos Voluntarios de Esperanza encontraron este lunes por la mañana el cuerpo sin vida de Agustina Imvinkelried. Estaba en una zanja, cerca del boliche a donde había ido la adolescente el sábado y cerca de la casa del sospechoso que se suicidó.

Néstor Nagel, de Bomberos Voluntarios de Esperanza, confirmó a TN que el cuerpo hallado este lunes por la mañana a 500 metros del boliche Teos es el de Agustina Imvinkelried, la joven buscada desde el domingo por la madrugada. 

Nagel precisó que accedieron al cuerpo gracias al rastreo de perros. Esto fue cerca de las 10 de la mañana. Antes de este hallazgo, la policía había ido a buscar a un hombre que fue visto con Agustina pero lo encontró muerto. Aparentemente, se suicidó cuando se percató de la presencia policial en su puerta. 

Agustina Imvinkelried tenía 17 años y este sábado fue a bailar al boliche Teos del cual nunca volvió. Una filmación la ubicó a la salida de la disco y luego, con un hombre de 39 años que se suicidó en su casa este lunes.