Tras el arresto de las dos principales sospechosas del crimen de Diego Sarjanovic, la policía ubicó este mediodía la camioneta del gerente gastronómico asesinado de más de 20 puñaladas. El coche y su celular, que se presumen tenían las dos mujeres detenidas, eran claves para avanzar en lo ocurrido. 

Según informó el periodista Daniel Amoroso del programa De 12 a 14 (El Tres), la Volkswagen Suran fue encontrada en el estacionamiento de Moreno 459, a sólo una cuadra del departamento donde fue hallada esta mañana la víctima, de 44 años. 

Un hombre que vive en el 5º “A”, al lado del departamento donde fue asesinado Sarjanovic, aseguró a El Tres que vio entrar con llave propia a un “hombre robusto” al departamento de al lado. Sería el empleado. 

En principio, la principal hipótesis es que el gerente gastronómico fue asesinado por su supuesta amante quien además le debía varios millones de pesos, de acuerdo al abogado de los Sarjanovic, Fausto Yrure. Esta mujer, de 38 años fue arrestada esta mañana junto a su madre en la provincia de Córdoba.