Ezequiel Lazo, jugador de Central Córdoba, es uno de los futbolistas que Omar Palma pretende para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. El atacante, que se fue del Canalla a fin de año pasado porque no era tenido en cuenta, admitió haber escuchado del interés centralista pero aclaró que por ahora sólo piensa en el Charrúa.

“Yo toqué de oído, no tuve ningún llamado. El otro día lo vi por TV, lo escuché y eso te pone contento porque te hace sentir que uno está haciendo las cosas bien”, dijo Lazo en diálogo con el programa Zapping Sport, por Radio 2.

El delantero, hermano de Lucas Lazo, volante que integra el plantel de Palma, contó su salida de la entidad: “Yo quedé libre cuando debía firmar contrato a principios de este año; estaba jugando en la primera local y no arreglé para salir, porque otros seis meses en la local, con 22 años, no me iban a convenir. Por eso decidí irme a Córdoba”, señaló.

“Soy hincha de Central desde que nací y sería un sueño jugar con mi hermano (Lucas). Él está con contrato desde cuando estuvo Madelón, así que él está más tranquilo”, añadió el buen jugador de Central Córdoba, que se prepara para afrontar la revancha de la final del reducido de la C.

Finalmente, Lazo admitió ser fana de la Academia pero advirtió que hoy sólo piensa en su equipo actual: “Central es un grande, yo soy hincha desde chico y sería bueno volver, pero ahora me debo a Córdoba. Después de ahí me pondré a pensar en mi futuro; no sería agradecido de mi parte hacerlo ahora con la gente de Córdoba, que me dio esta posibilidad”, cerró.