¿Falta amor o dinero? Bajas reservas en restaurantes por el Día de los Enamorados

El titular de la Asociación Hotelero Gastronómica, Carlos Meliano, indicó que a pocas horas de San Valentín las ocupaciones no superan el 30 por ciento. "Esperamos que los clientes lo resuelvan a último momento", se esperanzó

     Comentarios
     Comentarios

¿Falta amor o falta dinero? Las reservas en los bares y restaurantes rosarinos por el Día de los Enamorados no superaban el 30 por ciento a pocas horas de la celebración de San Valentín.

Así lo confirmó al programa De 12 a 14 (El Tres) Carlos Meliano, titular de la Asociación Hotelero Gastronómica de la ciudad.

Sostuvo que “las reservas no son muy auspiciosas en cuanto a los porcentajes relevados hasta el momento, ya que rondan entre un 20 y un 30 por ciento”.

“Todavía tenemos una luz de esperanza porque hay muchas consultas para el jueves y a lo mejor la gente resuelve todo al final, el mismo día”, manifestó el representante de los gastronómicos de la ciudad.

Meliano dijo que tienen opciones para todos los bolsillos, con cenas que van desde los 350 a los 600 pesos. “Es un momento difícil para nuestra actividad”, reconoció.

 

Comentarios