Lo más importante

Fein: "Se acostumbraron al roban pero hacen, aunque en Rosario no"

La intendenta visitó junto con Pablo Javkin los estudios de Telenoche, destacó la honestidad de autoridades municipales y en relación a otros candidatos afirmó: “No nos van a decir lo que tenemos que hacer desde Buenos Aires”

9 Comentarios
9 Comentarios

La intendenta Mónica Fein destacó en la noche de este miércoles la honestidad que tienen los candidatos y autoridades del Frente Progresista al señalar que últimamente la sociedad se acostumbró al “roban pero hacen, pero no en Rosario y en Santa Fe”. 

La titular del Palacio de los Leones visitó junto con el diputado nacional Pablo Javkin los estudios de Telenoche (El Tres) y remarcó que las autoridades del gobierno municipal sostienen el valor “honestidad”. “Gobernamos sin casos de corrupción, mostramos dónde y cómo vivimos”, remarcó.

Fein se refirió –sin dar nombres– en duros términos a los candidatos que representan a los partidos del oficialismo nacional y de Capital Federal, Roberto Sukerman y Ana Laura Martínez. “Este gobierno no se va a dejar manejar por la Casa Rosada ni desde el Obelisco. Los rosarinos no somos subsidiarios de nadie, vamos a construir nuestra propia historia. No nos van a decir lo que tenemos que hacer desde Buenos Aires”, agregó.

Consultada por Alberto Lotuf sobre el debate que se desarrolló el pasado domingo con los candidatos a intendente, la jefa comunal manifestó que le “llamó la atención” que fue la única que brindó propuestas sobre “empleo y educación”. “No hay posibilidad de mejorar como sociedad sin empleo y mejor educación. En el debate la ciudadanía debe escuchar a quién defendió la ciudad, porque nosotros la defendemos con la llegada de gendarmería, con una policía que está mejorando, articulando acciones de seguridad con los Centros Municipales de Distrito Municipal y gestionando más videocámaras”, enfatizó.

Por su parte, el diputado nacional Pablo Javkin indicó que propuso en las elecciones internas “puntos concretos” para llevar a cabo en caso de resultar electo y que, tras perder, “se incorporaron a la agenda de la intendenta”. “Muchas acciones, de hecho, ya se están haciendo. Pedíamos Gendarmería y vinieron, proponíamos jardines maternales y este jueves se pone en marcha el primero; desde el lunes en los centros municipales de distrito hay presencia de fiscales y mediadores”, relató.

El legislador nacional también expresó que, si gana Fein, se avecinará “una etapa buena y positiva para el Frente Progresista”. “Veo que hay mucha especulación, pero yo no soy el dueño de los votos. Acá la gente va a volver a votar, la boleta única no es la ley de lemas. Aquel que confío en mis propuestas tengo que decirles que están en la agenda de la intendenta”, dijo.

Por último, el creador de la boleta única consideró que “hay que defender el sistema de votación” porque nota que “a la gente le gusta y a determinados sectores políticos no”. “La boleta única está para garantizar los derechos a la gente”, opinó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de marronoscuro 1
    Rosarino picante

    por ultimo y no molesto mas: lo dijo el tuerto desaparecido en campaña en LAS PAREJAS, busquemos por donde pegarles alos socialistas porque no roban entonces mandaron narcos

  2. Imagen de perfil de marronoscuro 2
    Rosarino picante

    por ultimo y no molesto mas: lo dijo el tuerto desaparecido en campaña en LAS PAREJAS, busquemos por donde pegarles alos socialistas porque no roban entonces mandaron narcos

  3. Imagen de perfil de marronoscuro 3
    Rosarino picante

    el canaya está caliente x el vasco a llorar a la iglesia, sean ecuánimes burros, no debe estar muy bien la city pero por lo menos a esta gente se la ve en la calle sin custodia, como los delincuentes

  4. Imagen de perfil de marronoscuro 4
    Rosarino picante

    el canaya está caliente x el vasco a llorar a la iglesia, sean ecuánimes burros, no debe estar muy bien la city pero por lo menos a esta gente se la ve en la calle sin custodia, como los delincuentes

  5. Imagen de perfil de marronoscuro 5
    Rosarino picante

    Bien carajo, esa es la Monica que quiero escuchar, y pegue Moni pegue, los estúpidos imberbes que leeras por ahí son : camporitas, ultra K, rosistas, en fin toda la lacra que se cuelga al vagon sin m

  6. Imagen de perfil de ElColoZZ 6
    ElColoZZ

    acomodar a familiares es corrupción...vos..Miguel, Binner, Bonfatti, Ghirardi....todos tienen a familiares en distintos cargos públicos.

  7. Imagen de perfil de m 7
    Marcelo p

    Que los narcos aportes fondos para las campañas del Socialismo, que la Policia Provincial declare zonas liberadas para los delincuentes, que haya coimas para habilitar obras en la Ciudad, eso también

  8. Imagen de perfil de Ruben Angel 8
    Ruben Angel Franco

    Acá roban, pero no hacen, caraduras, dejen de pintar bicicendas

  9. Imagen de perfil de El_0 9
    El Canaya

    Claro.. en rosario nos acostumbramos al roban y no hacen.

Segui Leyendo