La historia del robo de un perro a una vecina de Empalme Graneros tuvo un final feliz. Indio se reencontró con Gabriela, la mujer que había contado con desesperación como desconocidos se lo robaron el pasado jueves.

Los vecinos celebraron la acción de un televidente de El Tres, que vio la nota este martes en De 12 a 14 y reconoció a la pequeña mascota. Sin dudarlo, se comunicó con su dueña y le comentó que lo tenían en una casa del barrio. "Me dijeron que estaba triste todo el día, por suerte cayó en manos de gente que lo cuidó", aseguró ella.

"El muchacho afirmaba que era él, que respondía a ese nombre, y que había sido comprado por una familia el sábado", indicó Gabriela, quien detalló que la compra se hizo a chicos de la calle por $300. "Lo ofrecían como limones", dijo, y aclaró mientras sostenía a su perro con una sonrisa que "Indio no tiene precio".

Al conocer la historia entre los vecinos, muchos afirman que vivieron una situación similar con el robo de su mascota y la posterior venta en la calle por poco dinero.